El brillante debut de Lois

lois

LOIS es un artista versátil y de talento poliédrico, músico y vocalista aventajado que se encarga de dibujar todas sus portadas, un ilustrador que tiene un don para escribir oscuras y evocadoras piezas de indie-pop en su estudio casero en Madrid.

Su primer lanzamiento fue en formato casete -acertadamente titulado ‘Bedroom Recordings-, que incluía dos canciones y que publicó el sello de DIY norteamericano Citrus City Records. Lois graba todo él mismo en su habitación con una vieja caja de ritmos, una Jaguar Fender y una grabadora de cinta de cuatro pistas. Esas dos canciones captaron la atención de un puñado de blogs de renombre que le dieron la exposición requerida para sorprender a todo el mundo con su sugerente voz y sus pegadizas líneas de guitarra.

Pero en lugar de dormirse en los laureles y disfrutar de la atención de los medios, se encerró en su madriguera para componer los dos nuevos temas que aparecen en su 7″ de debut, a la vez que comenzó a buscar músicos para formar parte de su grupo de directo.

Ahora, ya con ‘Dank Jazz’ y sus dos vibrantes joyas de dark-surf en flamante vinilo bajo el brazo, LOIS está listo para dar el siguiente paso y aventurarse fuera de su hábitat con su excelente banda, canturreando mientras cruza el océano para convertirse por derecho en la más reciente sensación indie-pop en salir de ese hervidero de talento musical que es actualmente Madrid.

 

CÓMPRALO AQUÍ

LOIS single